viernes, 18 de junio de 2010

Testimonio de Rocío Martínez Bocero (Agradecimiento)

Testimonio de Rocío Martínez Bocero (Agradecimiento)

Querida Mati:
Gracias a ti y a Raquel por haber sido siempre tan atentas conmigo y cariñosas. Sé que aprender bien macrobiótica lleva su tiempo y que no debo desesperar. Para mí es más complicado por la falta de cursos en Málaga, pero espero que cuando llegue septiembre pueda asistir a alguno de los vuestros.
Mientras tanto sigo vuestra web con mucho interés, leyendo cada línea y cada receta para intentar aprender todo lo que puedo. He visto un vídeo que habéis colgado en donde figura una clase degustando lo que parece un pastel anaranjado, con una pinta estupenda. Interés desde luego no me falta, aunque haya días en los que me venga un poco abajo, pues llevar esto a solas, sin apoyo de nadie, es un poco difícil. Mi familia come de manera tradicional y no conozco a nadie que lleve este tipo de alimentación, por lo que continuamente me encuentro dando explicaciones de por qué como esto o aquello o por qué cocino así o asá.
¡Qué suerte ha tenido tu hija Raquel teniéndote a ti para apoyarla siempre!. Luchar junto a alguien más es más sencillo que si lo haces sola. Pero bueno, sigo en la brecha y cada día espero aprender algo nuevo y que me salgan mejor los platos.
De nuevo, mil gracias por vuestro apoyo. Espero que nos conozcamos pronto. Estaré pendiente de los cursos de septiembre.
Un fuerte abrazo
Rocío

Contacto: arrurruz@hotmail.com

lunes, 7 de junio de 2010

Testimonio de Gloria Prieto (Agradecimiento)

Hola soy Gloria,

Me gustaría dejar un pequeño comentario de mi paso por "La Crisálida, Instituto Macrobiótico". Voy a una nutricionista que cura a través de la alimentación por problemas digestivos y un severo estreñimiento desde hace un año. Me tengo que desplazar muy lejos de mi casa, pero como me va bien no me importa.

Investigando un poco por mi cuenta, descubro que mi dieta es básicamente macrobiótica y que hay muchas otras personas que se dedican a esto (asesores macrobióticos), y lo mejor que averiguo es que cerca de donde vivo está vuestro Instituto y pronto acudo a él, previa cita, claro.

Decir que aunque llevaba un año alimentándome bien, ha sido Mati (directora de La Crisálida y consultora macrobiótica) la que me ha abierto un mundo con muchas más posibilidades culinarias, otras formas de cocinar, más amena, más variada, llena de colores y sabores y sobre todo equilibrar bien los alimentos. Todo esto en una sola visita a su consulta.

Ya me atrevo con los encurtidos o pickles, ensaladas prensadas, verduras escaldadas, etc. Antes no tenía claro cómo hacerlas y lo más importante, cómo comerlas, pues mis platos no eran compuestos, sólo eran de un tipo de alimentos.

Darte las gracias Mati por tu amabilidad y buenos consejos, espero verte pronto.

Un saludo.
Gloria

CONTACTO: gloprimua@gmail.com