RECETAS

Bienvenidos a la sección de recetas.
Aquí podéis encontrar recetas que clasificamos en diferentes apartados.
A continuación los presentamos:

  1. Arroz
  2. Cebada
  3. Avena
  4. Trigo
  5. Mijo
  6. Centeno
  7. Bulgur
  8. Pastas
  9. Polenta
  10. Copos de cereales
  11. Cuscús
  12. Sémola de trigo
  1. Legumbres
  2. Pescado
  3. Tofu
  4. Tempeh
  5. Seitán
  6. Fu
  7. Natto

7 comentarios :

Malu dijo...

Hola, quería saber cómo se hace la sopa de miso y si es necesario cocinarlo siempre o lo puedo diluir en agua caliente y agregarlo al arroz por ejemplo.
También si alguien sabe de alguna dieta macrobiótica para bajar 4 kilos porque hace más de un mes que me alimento de forma macrobiótica y no bajé ni un kilo.
Mil gracias

Raquel dijo...

Hola MALU, disculpa mi tardanza en contestar. La sopa de miso la tienes en la sección de recetas (sopas) y la dieta depurativa para bajar peso en la sección de menús. ¿Seguro que haces comidas equilibradas y no bajas de peso? tienes también en la sección de menús una entrada para la elaboración de comidas equilibradas y otro para elaboración de menús semanales. Un saludo.

Anónimo dijo...

HOLA, COMO ESTAN??
QUERÍA PREGUNTAR POR UNA RECETA DE MIJO DULCE QUE VI EN UN VIDEO REFERIDO A DIFERENTES OPCIONES DE DESAYUNO, TAMBIÉN ALLI NOMBRABAN UN MOUSSE, SERÍA BUENO QUE ME LAS ENVÍEN. MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APORTE DE LA PAGINA. SOY NUTRICIONISTA Y ESTOY DE A POCO INTENTANDO CAMBIOS EN LA ALIMENTACIÓN.
SANDRA

Anónimo dijo...

Me podes decir si hay recetas hechas con semillas, frutos secos, frutas de estacion para desayuno,almuerzo,merienda y cena para cubrir el dia? muchas gracias.

Raquel dijo...

Hola, tienes muchas opciones de desayuno y tentempiés que he detallado en la entrada "Desayunos" y "meriendas" dentro de la sección Menús. Te recomiendo que adquieras algunos libros de recetas que te ayuden a aprender e innovar en tu día a día. Es un trabajo de práctica. Mucha suerte. /Raquel

GIFT dijo...

La cocina macrobiotica es de mucha ayuda al momento de adquirir habitos saludables. Nos da herramientas para ampliar el menu diario.
A probar que vale la pena!

Isa Pelisa dijo...

Hola Raquel. Tengo una niña de seis años y quería saber si es sana, equilibrada y suficiente para ella. Me gustaría empezar a introducir este tipo de alimentación en casa y no se muy bien como hacerlo, sobretodo por ella. Y otra cosa: no encuentro el apartado que has mencionado de menús semanales... Esta en otro blog? Gracias y felicidades