domingo, 23 de marzo de 2008

Cebollino con miso

Ingredientes: cebollino, miso, ceite, agua y sésamo.

  • Lavar y picar el cebollino en pequeños trozos.
  • Añadir unas gotas de aceite de sésamo en una sartén y saltear, añadiendo más agua si es necesario. Saltear durante 2 min.
  • Añadir un poco de miso diluido en un poco de agua.
  • Añadir unas semillas de sésamo trituradas (en un mortero estriado o suribachi).
  • Debe quedar una consistencia de pasta.
  • Se sirve una cucharita por comensal, en el cereal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Que bueno encontrar un sitio amigo. Me ha gustado su Blog. Yo también hago personalmente la Dieta Macrobiótica y he tenido buenos resultados pues tengo diabetes e insuficiencia renal. Aqui en mi país se va imponiendo esta dieta en las personas e incluso en el personal de salud. Le invito a que visite mi sitio que es www.macrobiotica.wordpress.com que está todavía en construcción, pues lo estoy haciendo para un diplomado en periodismo digital, pero a su vez he querido dar a conocer en el mundo el tipo de dieta macrobiotica MaPi, es decir auspiciada por el proyecto Punto Macrobiótico de Mario Pianesi se desarrolla en mi país Cuba.
Felicidades por su blog, lo enlazare con el mio pues somos una red de personas que propiciamos la alimentación sana.

Lourdes Serra
Fans de Macrobiótica en Cuba

Raquel dijo...

Hola Lourdes, muchas gracias por tus palabras. Saber que mi trabajo es útil es mi principal motivación. He visitado tu página y me ha gustado mucho. Tenéis muchísmia información interesante. Es bonito saber que hay más personas interesadas en aprender y mejorar. Realmente pienso que con la forma de comer se puede hacer una revolución por la salud y por el planeta. Un saludo /Raquel.