sábado, 10 de diciembre de 2011

Preguntas y respuestas

Preguntas y respuestas

9 comentarios:

MOyla dijo...

ME ENCANTA TU BLOG, ES UN CONCEPTO POCO CONOCIDO AUN PERO QUE NOS APORTA SIN DUDA MUCHA Y LARGA SALUD... ME HE HECHO SEGUIDORA.

si deseas seguirme también, http://moylanutricionlibre.blogspot.com/ (en clave de humor :-)

Anónimo dijo...

Muy interesante el blog, pero tengo una duda: cómo combinar la dieta macrobiótica con comer en el trabajo de tupper 5 dias a la semana? calentar en el microondas no es aconsejable, pero entonces hay que comer la comida a temperatura ambiente?

Anónimo dijo...

Hola Raquel.
Te escribo para hacerte una consulta.Tengo problemas para coger peso.Tengo muy malas digestiones.Si como cereales integrales me sacia mucho y me deja sin apetito para el resto del dia.Me han dicho que tengo la flora intestinal devil(tuve un parasito).Siempre he sido delgado pero ahora estoy 7kg por debajo de mi peso.Practico mucho deporte.Mi dieta no es macribiotica pero me lo estoy pensando el cambio ya que estoy desesperado.¿Como deberia ser mi dieta? Gracias de antemano.

Raquel dijo...

Hola,

Disculpa la tardanza en contestar, lo cierto es que se me pasó tu comentario. Si comes en el trabajo durante la semana y no quieres usar el microondas para calentar la comida puedes usar los termos de toda la vida. Los hay de buena calidad que mantienen la comida caliente por muchas horas. Puedes cocinar sopas con cereal y legumbres o potajes calentitos y hacerte platos únicos bien equilibrados. Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Sigo tu blog desde hace varios días y cada vez me gusta más. Mi pareja y yo empezamos en este mundo el año pasado cuando a él le dijeron que era diabético. Desde entonces no hemos parado para poder encontrar una mejora para los dos y así mejorar su salud. Me gustaría pedirte ayuda ( ya que veo que has pasado por lo mismo) ya que últimamente andamos un poco perdidos y no sabemos por dónde continuar...
¿Dónde / cómo me puedo informar?
Muchas gracias por todo!!
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, estoy iniciandome en la macrobiotica, y ya voy adquiriendo ingredientes y materiales que no tenía y me facilitan mucho la labor de preparar. Por ejemplo un molinillo de café para moler las semillas. Una sarten de hierro.

La duda es: ¿que opinais de los robots de cocina?. De antemano intuyo que mejor no usarlos, y es que con las prisas del día a día me sería muy llevadero.
Amasar para pan, o cortar para hornear o sofreir. O hacer sopas...
Muchas gracias por la ayuda de tu web.
Un saludo.

Unknown dijo...

Hola, soy Argentina y no encuentro a nadie por aqui que sepa bien de este tema....conoces a alguien por estos lugares? muy interesante tu blog, gracias

Anónimo dijo...

hola recientemente me diagnosticaron colon irritable, me gustaria saber si la alimentacion macrobiotica puede serme de ayuda. gracias

Anónimo dijo...

Hola!
Me gustaría hacerte una consulta.
Como sano, pero todo me sienta mal, malas digestiones,mal aliento, piel con problemas de grasa y el pelo lo mismo mucha grasa. Soy muy nerviosa.
Me puedes decir que debo comer.