martes, 18 de septiembre de 2012

Mabens

MABENS
Más alto bienestar es nuestro sueño.

Nace MABENS un proyecto para el crecimiento personal que reúne los conocimientos, métodos y herramientas que han recopilado sus creadores, Andrés Fernández, Conchi López, Carlos Martínez, Esperanza Medina y Lidia Rueda, a través de los años su búsqueda del Bienestar.
 
Como meta, lo Más Alto significa llegar al Bienestar, pues solo sintiéndonos bien interior y exteriormente se puede hacer presente la plenitud en nuestras vidas.

El entorno es un reflejo de aquello que pensamos, sentimos y hacemos, pero ¿cómo cambiar los pensamientos, las emociones y las reacciones cuado el dolor, la tristeza, la pena... forman parte de nuestra vida interna y externa?

En MABENS se realizan Iniciaciones, Talleres y Cursos que tienen un formato muy cómodo para los alumnos e incluyen un seguimiento personalizado.

Desde La Crisálida apoyamos esta interesante iniciativa. Queremos compartir con vosotros la revista digital gratuita que elaboran periódicamente. Que la disfrutéis.
¡Mucha suerte y mucho éxito MABENS!

/Saludos.

VER LA REVISTA DE MABENS

www.mabens.com





1 comentario:

Carlos Martínez García dijo...

Hola Raquel!
Gracias por colocar nuetra revista en tu blog, aunque debo decirle que no se puede ver. Le envío el enlace para que la pueda poner correctamente. Un saludo.
MABENS
http://www.mabens.com/mabens/mabens-magazine