lunes, 6 de agosto de 2012

Testimonio de Julia Guillén (Agradecimiento)

Julia Guillén - "Mi experiencia con la macrobiótica"

Cuando decidí acudir al curso de cocina energética de la Crisálida buscaba ampliar mis conocimientos, pues yo ya sabía algo de cocina macrobiótica, además de estar en contacto con personas que les gustara este mundillo y así animarme y seguir con este estilo de vida que tantas satisfacciones me ha dado.
    Acerté de lleno, el curso está muy bien estructurado en su parte teórica, es rico en contenidos y Raquel lo expone con gran claridad y estusiasmo. Nunca nadie me explicó tan bien cómo funcionan los hidratos de carbono!, a partir de ahí pude explicarlo a mis hijos y amigos y todo el mundo lo comprendía a la perfección. Y tomaban conciencia de la energía tan equilibrada que nos aportan los cereales integrales.
    Las clases de cocina con Mati han sido una delicia. Ella es una mujer elegante y creativa y su cocina también lo es. He aprendido  a cocinar con mas soltura sin apegarme tanto a las medidas y a sustituir ingredientes cuando la ocasión lo precisa. Hace gala de una paciencia infinita por lo que todo fluye en el tiempo del curso sin tensiones y con muy buen humor. Todo nos salía riquísimo por lo que yo volvía a casa muy inspirada para practicar por mi cuenta.
Así que no sólo aprendí cocina y teoría también Mati me regaló una manera bella de estar en la vida.
    En el curso se combina cocina festiva con cocina medicinal y, cómo no, preparaciones para uso diario. Yo ahora repasando lo aprendido me doy cuenta de que estoy realmente mucho mas preparada, con los conocimientos más ordenados y me ha ayudado ha reafirmarme en el estilo de vida macrobiótico.
Les soy muy agradecida por su trabajo tan bien hecho y el cariño que ponen al hacerlo.
Deseo larga vida al instituto La Crisálida!
Un abrazo

No hay comentarios: