Testimonio de Rocío Martínez Bocero (Agradecimiento)
Querida Mati:
Gracias a ti y a Raquel por haber sido siempre tan  atentas conmigo y cariñosas. Sé que aprender bien macrobiótica lleva su tiempo y  que no debo desesperar. Para mí es más complicado por la falta de cursos en  Málaga, pero espero que cuando llegue septiembre pueda asistir a alguno de los  vuestros. 
 Mientras tanto sigo vuestra web con mucho interés,  leyendo cada línea y cada receta para intentar aprender todo lo que puedo. He  visto un vídeo que habéis colgado en donde figura una clase degustando lo que  parece un pastel anaranjado, con una pinta estupenda. Interés desde luego no me  falta, aunque haya días en los que me venga un poco abajo, pues llevar esto a  solas, sin apoyo de nadie, es un poco difícil. Mi familia come de manera  tradicional y no conozco a nadie que lleve este tipo de alimentación, por lo que  continuamente me encuentro dando explicaciones de por qué como esto o aquello o  por qué cocino así o asá.
 ¡Qué suerte ha tenido tu hija Raquel teniéndote a  ti para apoyarla siempre!. Luchar junto a alguien más es más sencillo que si lo  haces sola. Pero bueno, sigo en la brecha y cada día espero  aprender algo nuevo y que me salgan mejor los platos.
 De nuevo, mil gracias por vuestro apoyo. Espero que  nos conozcamos pronto. Estaré pendiente de los cursos de  septiembre.
 Un fuerte abrazo
  
 
