Flan de polenta de maíz
- Hervir el zumo con la vainilla o la ralladura naranja y las pasas.
- Cuando hierve añadir la polenta poco a poco y remover continuamente para que no se hagan grumos y dejar que hierva durante tres minutos, hasta que la polenta espese.
- Verter la crema obtenida en los moldes previamente untados de miel de cebada o sirope de manzana.
- Dejar que se enfríe y desmoldar.
NOTA: No debe quedar muy duro. Si no queda con la textura de un flan ligero hay que poner menos polenta.
Hola, solo decirte que me encanta tu blog.
ResponderEliminarLlevo tiempo disfrutando de cada post y sería para mi un placer que me dejara poner un enlace en mi blog.
Un abrazo.
www.mylittlegoodies.blogspot.com
Hola Juan, será para mí un honor que me enlaces desde tu bonito blog. Me ha gustado mucho leerlo y aunque está en sus comienzos le auguro un largo y estupendo recorrido. Ojalá algún día podamos conocernos. Un saludo.
ResponderEliminarEs magnifico como la comida puede afectarnos emocionalmente, y que mejor manera de tener un balance en este con con esta manera de comer, con recetas de este estilo, yo desconocía sobre esta terminología a nivel culinario pero la verdad es que se nota bastante interesante según lo que leí por acá http://www.comersano.com.ve/la-alimentacion-macrobiotica-y-las-emociones/ y mas aun desconocía sobre el enlace tan grande que hay entre los órganos y sentimientos de las personas; si ellos están mal entonces la persona esta mal. Que interesante.
ResponderEliminarHola! Una pregunta, qué moldes tienen que ser? Porque yo tengo varios de estos http://www.lecuine.com/10_nordic-ware que los utilizo para un montón de recetas pero para el flan de polenta de maíz también se pueden utilizar? Gracias. Saludos!
ResponderEliminar