jueves, 24 de febrero de 2011

Testimonio de Raquel

TESTIMONIO DE RAQUEL ("Aprendiendo Macrobiótica").

Hola mi nombre es Raquel y esta es mi historia. Como tiene muchos detalles la he dividido en varios capítulos para que sea más fácil leerla. La escribo con el corazón y mi deseo es que pueda ayudar a otras personas. Un saludo cariñoso.


La decepción es finita y debemos afrontarla, pero la esperanza es infinita, y jamás debe perderse.
Martin Luther King Jr


Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
Martin Luther King

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo emocionada por tus palabras, incluso con un nudo en la garganta, con los ojos brillantes y humedos.. y con una sonrisa en los labios. Que grande eres Raquel, no lo olvides nunca.
Y gracias por existir.
Un ABRAZO, Judit.

Raquel dijo...

Hola Judit,

Mil gracias por tus palabras. La verdad es que casi no me creo que sean para mí. ¿Sabes? elegí la vida. La vida en las pequeñas decisiones de cada día, y aunque no lo hago perfecto, aunque a veces me equivoco o no soy totalmente constante, si es suficiente para ir avanzando. Saber que mi trabajo llega a personas como tú es mi mayor motivación. Te mando un beso muy fuerte. Gracias por todo lo que me dais.

Lucia dijo...

Soy una señora de 68 años, hace mes largo que por fin me diagnosticaron MG. Y gracias enormes a una Dra, Maria Jose Lopez Calabuig, que tuvo la desicion de meterme en Medicina Interna Rapida, asi, con las pruebas justas llegaron al diagnostico. Tengo neuropatia diabetica, una neurologa llego a decirme que: " estaba haciendo perder tiempo a los medicos. . ", recurria a ellos para que me ayudaran, estaba mal, cada dia pasaba mas tiempo en la cama, en fin ahora medicada, busco informacion, y de ser posible conectarme con gente que tenga MG. Digo que tenga y no que la enfermedad nos tenga a nosotros. Ofrezco a todos mi E-mail, y pido AYUDA, por favor. Sinceramente, Lucia Emma Caravatti.

Raquel dijo...

Hola Lucía,

¿Dónde vives? me ha gustado mucho eso que dices de que te gustaría contactar con personas que tengan miastenia y no que la miastenia las tenga a ellas. Si te apetece podríamos vernos. Por otro lado no sé si conoces la asociación de miastenia de España. Están haciendo una buena labor de difusión y apoyo a los enfermos y familiares. Ahora sé que se están creando grupos de apoyo y aunque no los conozco seguro que son una buena herramienta. La web es www.miasteniagravis.es Un saludo y mucho ánimo.